Nuestros cursos

Nuestro cursos son diseñado para garantizar un aprendizaje efectivo para cada estudiante, orientando su proceso para aumentar exponencialmente su nivel de ingles

INGLES ESPECIALIZADO

El ingles es un lengua necesaria para mejorar profesionalmente

En el mundo laboral actual, es usual que, para las mejores oportunidades de trabajo se exige el perfecto dominio del inglés. Justamente por ser un idioma universal y una conexión entre países, muchas empresas nacionales y multinacionales, exigen que sus empleados sean bilingües y que uno de estos idiomas que conozcan sea el inglés.

NIVELES QUE CURSAS EN KINGSTON BASADOS EN LOS ESTANDARES DEL MCER

Nivel A1

Usuario básico - Acceso

- PRE-BASIC -

Nivel A2

Usuario básico - Plataforma

- BASIC -

Nivel B1

Usuario independiente - Intermedio

- INTERMEDIATE -

Nivel B2

Usuario independiente - AvanzadO

- ADVANCED -

OUR TEACHING METHOD

Nuestra metodología 100% efectiva se basa en el desarrollo de procesos de aprendizaje comunicativo que le permite al estudiante avanzar rápidamente y de manera eficaz.

OUR ACADEMIC AREAS

Cumplimos con los estándares del Marco Común Europeo para el manejo y dominio del idioma inglés, avanzando en todos los contextos en los que el estudiante se enfrentará en la vida real.

OUR TEACHERS

Profesionales de la educación en el idioma inglés, con un perfil altamente calificado, certificados internacionalmente y con un sentido humano único que caracteriza a cada uno de los miembros de nuestra Academia

A1
A2
B1
B2

A1 PRE-BASIC

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

A2 BASIC

Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas

B1 INTERMEDIATE

Es capaz de comprender Textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones en cualquier tiempo verbal, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

B2 ADVANCED

Es capaz de entender textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones

MATEMÁTICA

Kingston realiza una prueba de diagnóstico para conocer en que nivel se encuentra el estudiante, no solo en el campo de resolución de problemas matemáticos sino en cuanto a su razonamiento lógico, conocimiento y habilidades matemáticas, de igual manera evaluamos su comprensión lectora y a partir de ello iniciamos el proceso de aplicación de nuestro método

METODO DE APRENDIZAJE OPTIMO PARA TI

Mind Hacking

Este método consiste en desarrollar todo el potencial de control cognitivo, concentración, desarrollo de razonamiento lógico y conocimientos matemáticos, habilidades matemáticas, así como también la capacidad de realizar lecturas de gran complejidad en un menor tiempo con un nivel de comprensión mucho mayor que el habitual con personas independientes capaces de enfrentarse a los más grandes retos que suponen carreras profesionales exigentes.

Proyecto tu vida academica

Potencializa en Kingston tu forma de aprender través de nuestro método especializado “Mind-Hacking”

En Kingston sabemos sobre tus necesidades escolares y por eso queremos ayudarte a superarlas.

Nos ajustamos a tus requerimientos, juntos lograremos las mejores calificaciones

En Kingston lo puedes hacer.

Obten mejores resultados en Matematicas, realizando un curso personalizado, ajustado a tus necesidades

Cursos personalizados

Te ofrecemos cursos personalizados que te ayudarán a ser el mejor y tener excelentes resultados académicos:

FÍSICA Y QUÍMICA

En Kingston sabemos sobre tus necesidades escolares y por eso queremos ayudarte a superarlas.

Curso completo

Te ofrecemos un curso completo en estas dos áreas que te ayudará a tener mejores resultados académicos y proyectarte a carreras profesionales exigentes como lo son del tipo de ingenierías, quimica farmaceutica y afines.

Perfecta preparación para el ICFES

Presentarás tu prueba Icfes sin temor a obtener un bajo resultado y con la seguridad de poder iniciar tu etapa de educación superior sin incompetencia alguna.

Cursos personalizados

Te ofrecemos cursos personalizados que te ayudarán a ser el mejor y tener excelentes resultados académicos: